Mayagüez en Twitter
Mayagüez en Facebook
Mayagüez en YouTube
Mayagüez en Flickr
Mayagüez RSS

Colegio Ana Julia Holguín de Hurtado

coleg_anajulia2

Mayagüez apoya la educación formal en el municipio de Candelaria con programas de primaria, bachillerato y educación superior, aprobados por el Ministerio de Educación Nacional.

Fue creado en 1.954 por doña Ana Julia Holguín de Hurtado. Inició como un centro educativo de formación en primaria que benefició inicialmente a los hijos de colaboradores y con el transcurrir de los años la empresa consolidó esta obra brindando oportunidades de educación a niños y jóvenes de la comunidad de Candelaria y el entorno.

Durante el año 2010 se realizó la renovación de la certificación No. SC 5636-1 de octubre 10 del 2008 el ICONTEC certificó en la Norma ISO 9001: 2008 y ocupó el nivel Superior en las pruebas de estado ICFES.

 

CERES

Comprometidos con la necesidad de aportar a la educación superior, consolidamos desde el año 2006, la alianza para la operación del Centro Regional de Educación Superior (CERES Candelaria) que funciona en las instalaciones del Colegio Ana Julia Holguín de Hurtado, en convenio con la universidad Autónoma de Occidente.

CERES ofrece las carreras de Tecnología en Informática, Tecnología en Logística, Tecnología en Gestión Contable y de Costos, Tecnología en Gestión Empresarial, Tecnología en Proceso y Operación Agroindustrial de la Caña de Azúcar. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional y las alcaldías de los municipios de Candelaria y Pradera.

rseResponsabilidad Social

Hacemos de nuestras acciones aportes positivos al bienestar de nuestra zona de influencia.

Azúcar MayaguezProductos

Llegamos a nuestros consumidores finales bajo la marca Mayagüez, en presentaciones de Libra, Kilo, 2.5 Kilos y 5 Kilos.

proveedoresi-proveedor

Acceso directo a la Página i-proveedor. Canal interactivo para consulta de Facturas y Certificados Tributarios.

Diseño Web: Concepto Virtual