Mayagüez en Twitter
Mayagüez en Facebook
Mayagüez en YouTube
Mayagüez en Flickr
Mayagüez RSS

Propósito fundamental, MEGA 2020 y Valores

Nuestro propósito y valores son guía y referencia permanente del trabajo que realizamos. Reflejan el modelo de negocios de nuestra empresa y se encuentran alineados con nuestro compromiso de impulsar un modelo de desarrollo sostenible en las comunidades en las que operamos.

Propósito fundamental

Mayagüez crea empresas agroindustriales sostenibles para generar bienestar

Mega Mayagüez 2020

Nuestro máximo norte estratégico trazado para el 2020, nos posiciona como una empresa agroindustrial multinacional diversificada de crecimiento continuo, que genera inclusión, desarrollo social, protección ambiental y prosperidad económica, haciendo de la sostenibilidad una estrategia de éxito empresarial.

Nos ubicamos entre los más destacados productores de caña de azúcar en tres países de la región y una tercera parte de nuestras ventas proviene de otros cultivos y productos de valor agregado. Es así como nuestra esencia corporativa está marcada por la innovación permanente en nuestros productos y procesos, que incluyen el fortalecimiento de las relaciones de confianza con clientes y proveedores en los diferentes negocios de la compañía. De igual forma somos ampliamente reconocidos en la región por las oportunidades que brindamos a nuestros colaboradores para su pleno desarrollo personal y profesional. Así obtenemos el aprecio de las comunidades de nuestra zona de influencia, porque generamos bienestar y llevamos a cabo avanzadas prácticas de manejo ambiental que resaltan nuestra gestión en los países donde estamos presentes.

Valores Institucionales

Honestidad

Es la conducta recta, honrada, que nos lleva a observar normas y compromisos, así como a actuar con la verdad. Con ella demostramos sinceridad y correspondencia entre lo que hacemos, lo que pensamos, lo que decimos o lo que hemos dicho.

Respeto

Valor que designa, en el trato con los trabajadores, clientes y proveedores, al reconocimiento de la dignidad y valor de las personas. Esto supone un compromiso de aceptación del otro, de reconocimiento y exigencia de acuerdo a su valor y potencial como persona.

Lealtad

Supone una conducta de buena fe con un sentido de compañerismo con las personas y, al mismo tiempo, cumpliendo con los compromisos que tenemos con la organización. Decirnos la verdad, corregir, premiar, integrar y equilibrar los intereses de la compañía y de las personas.

Confiabilidad

Implica ser dignos de confianza ante nuestros clientes, colaboradores, accionistas y proveedores. Para ello, debemos dar lo mejor de nosotros, cumplir con nuestro trabajo de manera honesta, oportuna, veraz, justa y actuar con integridad, garantizando la transparencia en la gestión y el buen gobierno corporativo.

Innovación

Es el fomento, mejoramiento y rediseño de las prácticas de trabajo, la incorporación de nuevas tecnologías, potenciando la capacidad creativa de las personas para contribuir al desarrollo de la organización.

Servicio

Es una permanente actitud de respeto y preocupación ante los requerimientos de los clientes internos, externos y consumidor final; así como una constante investigación de sus necesidades.

sostenibilidad Es el marco de todas nuestras actuaciones. Trabajamos generando desarrollo social, protección ambiental y prosperidad económica. Por eso, hacemos de la sostenibilidad una estrategia de éxito empresarial.

rseResponsabilidad Social

Hacemos de nuestras acciones aportes positivos al bienestar de nuestra zona de influencia.

Azúcar MayaguezProductos

Llegamos a nuestros consumidores finales bajo la marca Mayagüez, en presentaciones de Libra, Kilo, 2.5 Kilos y 5 Kilos.

proveedoresi-proveedor

Acceso directo a la Página i-proveedor. Canal interactivo para consulta de Facturas y Certificados Tributarios.

Diseño Web: Concepto Virtual